martes, 22 de noviembre de 2022

Corazón agradecido

 

Es bonito para mí en este momento, decirte lo que me sucede, tal vez mostrarte lo que siente en realidad mi corazón acongojado. Puedo llorar en tu presencia siempre que puedo porque tú oh Dios, me escuchas cuando te hablo quedo. Por lo tanto entonces, en busca de obtener una respuesta pronta Señor mío, puedo ahora pedirte perdón sin ocultarte nada porque luego me emociona mucho el saber de tu gran misericordia. Y para ese momento, yo pueda sanar pronto mi alma que está quebrantada...

Es mi orar en la quietud del silencio que reina en esta noche, que todo se cumpla para bien en mi vida. Deseo que mi existir ¡Padre! sea diferente. Deseo que se cumplan mis anhelos, que siga amándote en la pobreza o en la riqueza, que persevere en la fe, no importa, pero nunca quiero olvidarte y alejarme de ti por otras cosas que no tengan validez. Aunque dejé todo por servirte, ahora no tengo más, ni a los amigos que se conduelan de mi desgracia, ni a los enemigos que quisieran acercarse. Pero tú eres mi mejor amigo. Padre que me aprovisionas siempre y que me escucha atento en la adversidad.  

Pero hoy, en este momento, donde sé que ahora me escuchas, donde la oscuridad de la noche me soslaya, donde la soledad ensancha mi razonamiento y sintiéndome muy solo, quiero presto entregarte sin condiciones, mi corazón agradecido pero sangrante…

Roque Puell López Lavalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario